Noticias





INFONAVIT

El INFONAVIT libera de su cartera de créditos la modalidad de un segundo crédito para la compra de una casa, si usted ya termino de liquidar su primer crédito tiene derecho a un crédito mas, acérquese con un asesor TERRAMEX para que le informen de que manera puede ser acreedor a una nueva oportunidad de crecer su patrimonio, no espere mas pregunte hoy.

Le informamos que en el INFONAVIT existe la oportunidad de tener un crédito conyugal para poder tener una mayor capacidad de compra por ambos, por lo que pasa con asesor de TERRAMEX para que te expliquen la manera mas sencilla y gratuita de tener este crédito para comprar una casa mas grande de acuerdo a tus necesidades.

FOVISSSTE

No fuiste beneficiado con un crédito en este sorteo, con Alia2 plus puedes ejercerlo sin necesidad de salir sorteado, consulta a cualquiera de los asesores TERRAMEX y te orientaran en la manera de hacer tu tramite y comprar tu casa ahora, no esperes al siguiente sorteo, quizás no salgas sorteado y la casa que esperas te puede salir mas cara y no necesariamente pagar mas por ella con este crédito. Esta modalidad de crédito también lo otorga el Fovissste apoyado con una entidad financiera. Nuestro tramites son totalmente gratuitos.

CONAVI

El CONAVI anuncia que para todas las casas que contengan tecnología verde (ahorros ecológicos) y que tendrán algunas restricciones en beneficio de las personas que menos tienen y que sus limites de créditos no les ajusta para la compra de una casa digna, el CONAVI los apoyara con un subsidio en la compra de su casa, para ello aplican restricciones es necesario acercarse con un asesor TERRAMEX para que les informen de las restricciones y de las disponibilidades de estos beneficios de acuerdo a las reglas de otorgamiento de la CONAVI. Se terminan pronto, no dejes pasar la oportunidad de apoyo que te brinda el gobierno federal hoy. El tramite es gratuito.

TERRAMEX

En su desarrollo La Misión en la ciudad de Tala ofrece casas con subsidio federal para entrega inmediata, te tramitaran sin ningún costo el tramite de tu crédito en cualquier institución financiera, acércate con un asesor TERRAMEX para que te oriente de la manera de hacerte de tu casa hoy. Invierte hoy en tu patrimonio del mañana.

En su desarrollo de La Misión de Zapotlanejo iniciara la preventa el 1 de octubre de 2012, se de los primeros en invertir con la oportunidad real de crecer tu patrimonio comprando en preventa, visítanos ahora o solicita una cita y nosotros te llevamos a conocerlo.

Fraccionamientos nuevos en Tala Jalisco